ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE MALAGA - Fedecon
4100
page-template-default,page,page-id-4100,page-child,parent-pageid-231,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE MALAGA

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) es una organización profesional de empresarios de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito provincial, constituido para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes a todas ellas. Está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

Se constituye al amparo de la Ley 19/1977 de 1 de abril, reguladora del Derecho de Asociación Sindical, Real Decreto 837/77 de 22 de abril y disposiciones complementarias y se rige con criterios democráticos, por representantes libremente elegidos.

Es independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos.

FUNDACIÓN

La CEM se constituye al amparo de la Ley 19/1977 de 1 de abril, por lo que se regulaba el derecho de asociación sindical.

La CEM se constituye al amparo de la Ley 19/1977 de 1 de abril, por lo que se regulaba el derecho de asociación sindical. El origen se remonta a la FEM (Federación Empresarial Malagueña), constituida el 20 de mayo de 1977 por un grupo de empresarios locales.

Nuestro inicio como Confederación Empresarial Malagueña se produce en la Asamblea celebrada en Torremolinos el día 9 de septiembre de 1977 y en la que se acordó la conjunción de todas las asociaciones sectoriales que quisieran formar parte. Posteriormente, y por acuerdo de los miembros en Asamblea, el 15 de diciembre de 1977, se transformó en la que es hoy la Confederación Empresarial Malagueña.

 

Página WEB

https://cem-malaga.es/

Tienda online de bolsos originales