FEDECON lanza una campaña de divulgación de Prevención de Riesgos Laborales en la industria textil financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, FSP. Se van a desarrollar materiales divulgativos en distintos formatos que esperamos que sean de interés para todas las personas que conforman el sector de la industria textil.
En formato físico editaremos un nuevo número de un Boletín informativo sobre PRL que estará disponible también para su descarga gratuita en la web de FEDECON. El boletín estará centrado en los aspectos de gestión de la PRL en la industria textil.
Además, se va a desarrollar una plataforma informativa con contenidos audiovisuales, que será de acceso libre a través de nuestra web. Contará con tres bloques de información relacionada con distintos riesgos laborales del sector.
Finalmente, se publicará un vídeo sobre la prevención de incendios en la industria textil, que será de acceso libre en la web y en nuestro canal de Youtube (Ver videos). Estará centrado en la prevención del riesgo de incendio en la industria textil.
Si quieres participar en esta campaña, puedes hacerlo de varias formas.
- Con una entrevista en el boletín para compartir tus experiencias en PRL
- Haciéndonos llegar tus dudas o inquietudes sobre PRL en tu actividad que te gustaría que tratásemos en la campaña.
- Participando con imágenes de tu empresa para ilustrar los materiales que vamos a desarrollar o incluso participar en la grabación del vídeo.
¡Contacta con nosotros si te apetece participar!