Actualidad

Inicio / Actualidad / PROYECTO MODISTO II – REUNIÓN NÁPOLES

PROYECTO MODISTO II – REUNIÓN NÁPOLES

El tercer encuentro del proyecto MODISTO II tuvo lugar en febrero de este año en Italia. Este encuentro se realizó los días 12, 14 y 15 en Nápoles y el día 13 en Avellino donde fuimos gratamente acogidos por la Academia de Bellas Artes de Nápoles, en Nápoles, y por Conform, en Avellino.

Formaron parte de las reuniones los representantes de los cuatro países participantes, España, Portugal, República Checa e Italia, que intercambiaron experiencias sobre la producción de los casos prácticos y su incorporación al entorno de aprendizaje.

Como se acordó en el segundo encuentro del proyecto, que se realizó en Oporto, todos los socios tenían preparado el guion gráfico de sus casos prácticos, por ello se pudo realizar la grabación de los elementos audiovisuales que se utilizarán en los casos prácticos, como entrevistas e introducciones a las diferentes secciones de los casos. Una vez realizadas todas las grabaciones, se debatió el formato del entorno de aprendizaje, se presentaron diferentes soluciones técnicas a las que los socios debatieron abiertamente los pros y los contras.

Para finalizar, se realizó una revisión de la hoja de ruta del proyecto, incluida la revisión de los distintos paquetes de trabajo, las actividades ya ejecutadas y las próximas actividades previstas hasta el final del proyecto.

No te pierdas cada detalle de este proyecto en: https://proyecto-modisto.eu/es

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente