¡Tienes un mensaje! Nuestros socios dicen ... - Fedecon
4852
post-template-default,single,single-post,postid-4852,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¡Tienes un mensaje! Nuestros socios dicen …

¡Tienes un mensaje! Nuestros socios dicen …

Dos años de proyecto y un puñado de resultados desarrollados con extrema dedicación por la asociación. Hoy, más que nunca, estamos seguros de que podemos contribuir a un futuro más prometedor para el sector de la confección y de que nuestros gerentes, trabajadores, proveedores de FP y aprendices pueden ver un futuro brillante en esta industria extraordinaria, competitiva y dinámica.

Por tanto, los conocimientos y las habilidades se convierten en factores clave para el desarrollo sostenible del sector y es fundamental anticipar las necesidades de habilidades y promover la cooperación entre la industria y la formación profesional y educativa.

Pretendemos consolidar este esfuerzo conjunto y estamos completamente disponibles para que se una a nosotros.

Esperamos que nuestros resultados también sean los suyos, de esta manera estamos abriendo nuestros productos para que podamos crecer juntos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, ya se encuentre en Portugal, España, Rumanía o en otro país.

Si eres un profesional o una empresa del sector de la confección y textil, ponte en contacto con asecom@asecom.org y descubre cómo puedes participar en las actividades del proyecto e implementar este nuevo y actualizado perfil de técnico de confección.

 

 

Tienda online de bolsos originales