El proyecto CosTUmE ha finalizado su primer año de implementación - Fedecon
3944
post-template-default,single,single-post,postid-3944,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

El proyecto CosTUmE ha finalizado su primer año de implementación

El proyecto CosTUmE ha finalizado su primer año de implementación

El pasado 12 y 13 de noviembre se celebró en las instalaciones de AITEX, en Alcoy, la tercera reunión del proyecto transnacional y el segundo evento de medio día.

En la reunión de socios, el consorcio analiza el progreso de la implementación hasta el momento. Además, los materiales producidos hasta ahora se revisaron con la programación prevista con el fin de actualizar e incrementar la calidad del proyecto para los pasos a dar en el próximo periodo.

Durante el segundo día, se realizó el evento de medio día donde se presentó el proyecto CosTUmE, con especial atención a los objetivos del proyecto y los resultados esperados. Este evento resultó ser un éxito, incluyó oradores principales de la industria textil y de la confección que han comenzado a trabajar en el campo de la ingeniería y la investigación, despertó el interés de la audiencia y generó una notable expectación por los resultados prometidos.

En los próximos meses, los socios trabajarán de manera intensificada para finalizar la propuesta de una matriz educativa actualizada y un sistema de credenciales que permita la movilidad reconocida entre los tres países participantes (Portugal, España, Rumania), permitiendo así la apertura de nuevas posibilidades en los estudios de los futuros estudiantes de Confección y del sector Textil al mismo tiempo.

Tienda online de bolsos originales