Noticias sobre el WP4 - Fedecon
3950
post-template-default,single,single-post,postid-3950,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Noticias sobre el WP4

Noticias sobre el WP4

MODATEX – Centro de Formación Profesional de Industria Textil, Vestuario, Confección y Lana, la referencia portuguesa en educación y formación profesional (FP) en el sector textil, de la confección y de la moda, liderará el desarrollo de las próximas tareas del proyecto CosTUmE.

A partir de enero, hasta septiembre de 2020, MODATEX liderará el cuarto paquete de trabajo (WP4) de este proyecto. Con el objetivo de preparar a los formadores para poder ofrecer esta nueva calificación profesional. Se desarrollará un paquete de formación innovador, que brindará apoyo y recursos en el sector textil y de la confección. También se llevará a cabo una acción de capacitación para formadores, que ayudará a identificar aquellas secciones del perfil profesional y calificaciones que necesitan ser fortalecidas y mejoradas.

Después de definir la metodología y las herramientas para apoyar estos objetivos, el paquete de capacitación se desarrollará y traducirá a los idiomas de los países socios. Entonces será hora de probar los currículos de formación. Para cumplir con los objetivos propuestos, cada país socio involucrará al menos 10 formadores de FP en esta fase de validación. La implementación piloto será objeto de informes de evaluación.

Queda previsto para septiembre de 2020 la entrega por parte de los socios de un informe resumido a las entidades nacionales de gestión y reconocimiento de calificaciones.

Tienda online de bolsos originales