Gran Canaria Moda Cálida - Fedecon
471
page-template-default,page,page-id-471,page-child,parent-pageid-231,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Gran Canaria Moda Cálida

Es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla, creado e impulsado por la Consejería de Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. La moda es, para esta Institución, un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria Moda Cálida se convierte en el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.

Gran Canaria Moda Cálida es un plan integral del sector textil. Como medida de política industrial trata de reforzar los puntos débiles de la industria textil, tales como la mejora de la gestión empresarial, la política de productos, la actividad promocional, la exportación o los aspectos formativos, siendo la pasarela internacional de moda baño Gran Canaria Swimwear Fashion Week, que se celebra durante el mes de junio, su principal estandarte.
Los objetivos del Programa se han ido perfilando a medida que se ha ido desarrollando, fundamentalmente en base a factores como la realidad del sector y a las nuevas dinámicas empresariales.

Sitio web: http://www.grancanariamodacalida.es

o.