Asociación provincial de empresas de confección de Albacete

ASECAB fue creada en 1.977 por un grupo de empresarios del sector textil e integrada desde su creación de forma directa en FEDA.

*ASECAB se crea como instrumento de defensa, representación y participación de los intereses de los empresarios de la provincia.
*El objetivo principal de ASECAB, es concentrar la fuerza que da la unión de todos sus asociados, defender sus intereses y ofrecerles los servicios necesarios para un mejor funcionamiento.
*Los pilares sobre los que trabajan, están basados en la mejora y la expansión, siendo la plataforma de proyección y desarrollo hacia nuevos mercados y áreas de negocio.

*ASECAB está integrada en la Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección de Castilla-La Mancha que cuenta con un grupo exportador que trabaja de manera sectorial para la promoción internacional del sector, y adicional a esto ASECAB hace parte de Federación Española de Empresas de la Confección, FEDECON http://www.fedecon.es/ que es la única entidad que, a nivel estatal, representa a la Industria Española de la Confección, teniendo como objetivos prioritarios la defensa de los intereses del empresariado del Sector y la potenciación de la imagen de la Moda de España.
*Cuenta con sus propios representantes, en la Comisión Negociadora del Convenio Laboral para la industria Textil y de la Confección, suscribiendo directamente tanto el texto General del Convenio, como el que recoge los Acuerdos y las Tablas Salariales específicas para la Industria de la Confección, manteniendo informados en todo momento a sus miembros sobre el desarrollo de esta negociación.
*ASECAB mediante circulares, mantiene informados a sus socios sobre temas de interés general para las empresas dentro del ámbito Laboral, Fiscal, Comercio Interior, Comercio Exterior, Ferias, Ayudas, etc.

Sitio web: https://www.feda.es/

Asociación de Empresarios de la Confección de Albacete - ASECAB

Contacto

FEDECON
Federación Española de Empresas de Confección

C/ Alvarez de Baena, 7 - 28006 - Madrid - España

Tel. 915 158 180
Fax: 915 635 085