Feria Sposa Italia Collezioni Milan

ICEX organiza la participación agrupada en la Feria Sposaitalia que tendrá lugar en Milán del 19 al 22 de mayo 2017.

En 2017 los porcentajes de apoyo son los siguientes, dependiendo de la temporalidad de cada empresa:

• Hasta un 25% de ayuda en el alquiler del espacio, para las empresas que hayan participado entre 2 y 5 años con apoyo ICEX en esta feria.

• Las empresas que participen por primera vez en año 2017 recibirán un apoyo de 5 puntos adicionales sobre el porcentaje general de apoyo a esta feria, es decir un 30%.

• Para las empresas que en año 2017 cumplan más de 5 años de participación con apoyo ICEX en esta feria, no recibirán ningún tipo de apoyo.

En concepto de gestión de la ayuda ICEX, FEDECON facturará un 15% de la ayuda ICEX recibida a cada empresa participante una vez liquidada la ayuda recibida del ICEX.

Para la inscripción en la participación agrupada:
- Rellenar el formulario de inscripción adjunto(solicitud de participación agrupada)
Para la gestión de la ayuda ICEX del alquiler del stand:
- Fotocopia de la factura del alquiler del stand o presupuesto del coste total del alquiler del stand indicando los m2 solicitados.

Además de la fotocopia de la factura, agradeceríamos que nos enviasen por correo electrónico el importe total del espacio para evitar futuras confusiones.
• Declaración responsable de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social adjunta (Anexo 1).
­ Cumplimentar la declaración con la firma / cargo y el sello. Rogamos que se envíe escaneado y por correo electrónico junto con la solicitud de participación agrupada.

Adjuntamos convocatoria oficial y Anexo 1

Si su empresa está interesada en participar en esta acción, ruego se ponga en contacto con nosotros antes del 20 de abril 2017, promoex@fedecon.es Telf.: 91 5158180.

Sposa Italia Collezioni Milan 2017

Contacto

FEDECON
Federación Española de Empresas de Confección

C/ Alvarez de Baena, 7 - 28006 - Madrid - España

Tel. 915 158 180
Fax: 915 635 085