FPA Panorama Berlin y Premium Berlin II

ICEX organiza la participación agrupada en la Feria FPA Panorama Berlin-Premium que tendrá lugar en Milán del 28 al 30 de Junio 2016.
El importe máximo de esta ayuda ICEX es de 19.000 euros. ICEX establece un mínimo de 6 empresas para poder apoyar una actividad agrupada.
En función del número de empresas participantes y del presupuesto global presentado, se establecerán los m2 máximos aceptados.

En 2016 los porcentajes de apoyo son los siguientes, dependiendo de la temporalidad de cada empresa:
Hasta un 20% de ayuda en el alquiler del espacio, para las empresas que hayan participado entre 2 y 5 años con apoyo ICEX en esta feria. Las empresas que participen por primera vez en año 2016 recibirán un apoyo de 5 puntos adicionales sobre el porcentaje general de apoyo a esta feria, es decir un 25%. Para las empresas que en año 2016 cumplan más de 5 años de participación con apoyo ICEX en esta feria, no recibirán ningún tipo de apoyo.

La asociación se reserva el derecho a realizar una selección de empresas de acuerdo con los siguientes criterios por orden de prioridad:
1) La adecuación sectorial
2) Idoneidad del producto
3) Experiencia comercial de la empresa.


Todas las empresas participantes deberán estar al corriente de pagos a la Seguridad social y a la Hacienda Pública y no haber sido sancionados con la pérdida del derecho a la percepción de subvenciones o ayudas públicas
En concepto de gestión de la ayuda ICEX, FEDECON facturará un 15% de la ayuda ICEX recibida a cada empresa participante una vez liquidada la ayuda recibida del ICEX.
Si su empresa está interesada en participar en esta acción, ruego se ponga en contacto con nosotros antes del 3 de Junio 2016.
Persona de contacto: Amaia Lagarejos promoex@fedecon.es Telf.: 91 515 81 80

FPA Panorama Berlin y Premium Berlin II

Contacto

FEDECON
Federación Española de Empresas de Confección

C/ Alvarez de Baena, 7 - 28006 - Madrid - España

Tel. 915 158 180
Fax: 915 635 085