Guía para la internacionalización de la empresa - Fedecon
390
post-template-default,single,single-post,postid-390,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Guía para la internacionalización de la empresa

Guía para la internacionalización de la empresa

La economía española es cada vez más abierta, donde el comercio de bienes y servicios, así como las inversiones en el exterior, tienen una dimensión que ya supera la de alguno de los pricnipales países europeos. No obstante, nuestro sector exterior tiene todavía margen para crecer y gandes retos que afrontar. Así pues, es fundamental el soporte y la complementariedad que ofrecen los diferentes instumentos de apoyo público a la empresa española en su proceso de internacionalización.

Este documento, además de ofrecer una guía práctica mediante un resumen conciso de las ayudas existentes, pretende ir más allá del cometido informativo, mostrando también una visián global sobre la evolución de los principales instrumentos de apoyo a la internacionalización en los últimos años. El nivel de uso de cada uno de ellos permitirá tanto evaluar las necesidades de la empresa en materia de financiación, como también valorar su grado de eficacia.

Fuente: CEOE

No Comments

Post A Comment